CONVOCATORIA PERMANENTE


En el marco del “DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALES”; Mujeres, Democracia y Ciudadanía A.C.; El Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial (CIESTAAM) de la Universidad de Chapingo; Carzzu Comercializadora Productores y Asesoría Técnica, Ecatepec Unido, KoKopelli Tlalli y la Comisión Huairou; CONVOCAMOS A:


A INTEGRASE A LA RED DE MUJERES AGRICULTORAS, PRODUCTORAS Y ARTESANAS DEL SECTOR AGROPECUARIO (Productoras, Profesionistas, Artesanas, Empresarias, Técnicas)
Mujeres, colectivas de mujeres, organizaciones sociales, público en general de Ecatepec y Municipios aledaños u otros municipios del país, público en general.
La Red busca fortalecer la economía local y solidaria entre comunidades para abrir mercado a través de nuestros comedores comunitarios a los productos de mujeres agricultoras, productoras, empresarias y artesanas.


REQUISITOS


• Ser mujer agricultora a pequeña y media escala, incluso si tiene huertos de traspatio.
• Ser mujer del sector agropecuario: ganadería, piscicultora, avícola de traspatio o avicultura familiar o artesanal.
• Ser empresaria del sector pecuario, agrícola o agroindustrial.
• Ser profesional o técnica de la producción agrícola, pecuaria o agroindustrial con vocación incluyente interesada en el desarrollo del sector.
• Capacitadoras en Desarrollo Humano para el fortalecimiento del sector agropecuario y agroindustrial con vocación de transformación de los paradigmas limitantes en el crecimiento de las unidades de producción desde su producción hasta su comercialización.
• Capacitadoras en prácticas técnicas de producción rural de baja escala.
• Ser mujer artesana


Reconocer el papel decisivo de las mujeres en el desarrollo, la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza es fundamental, las mujeres cumplen un papel estratégico en el combate y en la recuperación post COVID 19.

Mujeres, Democracia y Ciudadanía, A.C.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest