Lonchito

LONCHITO es mucho más que una simple propuesta gastronómica; es una iniciativa que se enfoca en empoderar a las mujeres y las niñas mientras luchamos juntas para erradicar la violencia de género. Estamos comprometidas con la causa de construir un mundo donde todas las mujeres y niñas puedan vivir sin miedo, discriminación o violencia.

¿Cómo puedes unirte a esta causa?

Es simple. Puedes hacer pedidos de Coffe break, canapés, bocadillos, taquizas, banquetes y mucho más a través de LONCHITO. Cada compra que realices contribuirá directamente a nuestra misión de empoderar a las mujeres y niñas, ayudándolas a lograr autonomía económica y romper el ciclo intergeneracional de la pobreza que afecta a tantas.

Nuestros productos son elaborados por mujeres que participan en nuestros talleres de capacitación para el trabajo. Estos talleres no solo les brindan habilidades valiosas, sino también la oportunidad de generar ingresos que fortalecen su independencia económica. Las ganancias que obtenemos de la venta de estos productos se reinvierten en nuestros programas, lo que garantiza la sostenibilidad de nuestra organización y nos permite seguir trabajando en la promoción de los derechos humanos de las mujeres y niñas.

Te invitamos a unirte a nuestra lucha contra la violencia de género y a apoyar a las mujeres y niñas en su camino hacia la autonomía económica. Puedes obtener más información sobre LONCHITO y realizar tus pedidos al 55-4568 9362, o en nuestra página de Facebook: Enlace de Facebook 

¡Gracias por ser parte de nuestro compromiso!

¡Comparte este proyecto en tus redes!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest